lunes, 19 de noviembre de 2012

Diario de Mi Huerto Hurbano - Día 13

Esta vez será npuras fotos :)

LAS ALBAHACAS, pese a la peste que se agarró, después de la desinfección vamos recuperandonos.




MI PRIMER PALTO que está mostrando un tallo Ehehehehe

En el compost que preparé, la etapa finar es plantarle lentejas para que se nitrogene la tierra.



MIS QUERIDAS BETARRAGAS están creciendo como avión. Se que el macetero es pequeño, pero es lo que hay en tan poquito espacio. Aún estoy a la busqueda de si puedo sacarle las hojas sin dañar el crecimiento (como con las lechugas)


De los Zapallós hay 2 que van muy firmes y uno que quiere y no. Pero me esperaré hasta que estén más grnades para trasplantarlos a maceteros.


LOS POROTOS PALLARES trasplantados están bien y es uno de mis primeros exitos con un 100% de acertividad en el trasplante.


De los otros POROTOS, sólo quedan 2 matitas, pero que están vegetativas... no crecen ni se mueren.


Aquó vemos el poroto de mi hija más pequeña y 4 cuescos de palta que tienen raices, pero no han salido tallos aún.


La tomatera Cada día más grande

 
Después que mis primeros repiques no llegaron a buen puerto (38 a 0) se nos vino la segunda vuelta con 68 nuevos intentos... ya les contaré como me fue... la diferencia esta vez fue que usé en un grupo de 12 una nueva mezcla de tierra (50% turba y 50% compost) y todos los semilleros los deje remojando en agua, para que no les falte a las raices y la tierra se mantenga humeda según necesidad.




 
La Cosecha de este domingo :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario